"Mujeres que inspiran. Viva nuestra presidenta y viva Madrid!". Estas han sido las palabras con las que Tamara Falcó ha publicado una imagen con Isabel Díaz Ayuso, mostrando así el orgullo que siente por su actual presidenta.
En la fotografía, además, aparece también su pareja, Íñigo Onieva, con lo que la hija de Isabel Preysler ha aprovechado para aclarar cómo están las cosas entre ellos después de los rumores de supuestas infidelidades por parte del diseñador. De esta forma, demuestra que siguen juntos y muy unidos.
Incluso él ha presumido en sus redes sociales de su reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañando la misma fotografía con un: "Presidenta. Madrid te debe no una sino dos".
Apoyo a la presidenta de Madrid
A pesar de tener la agenda llena, de estar inmersa en su curso de cocina (a lo que se quiere dedicar de forma profesional) y trabajar como colaboradora en El Hormiguero, Tamara aún tiene tiempo para recibir en su casa a personalidades relevantes. Ahora mismo, se podría decir que ambas están en el epicentro del foco mediático, la primera por ser una de las influencers más admiradas de nuestro país; la segunda por su victoria en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
No es la primera vez que Tamara Falcó se posiciona políticamente, por lo que sus halagos hacia Ayuso no han sorprendido demasiado, aunque eso no ha evitado que su publicación se llene con miles de comentarios ante la reunión.