Kiko Rivera ha dado mucho de qué hablar tras su entrevista con el youtuber Jordi Wild (@jordiwild8) en el podcast The Wild Project. El hijo de Isabel Pantojahabló de muchos aspectos de su vida, algunos más conocidos que otros, como la relación con su madre, sus problemas de salud o su paso por la televisión y la música, pero también de otros como sus adicciones a las drogas y todo el dinero que llegó a gastar en su juventud.
Una vida rodeada de cámaras es lo que le llevó a decidirse por el camino "fácil" que le permitió obtener grandes sumas de dinero desde muy joven. Y es que, tras independizarse al cumplir la mayoría de edad, comenzó a salir "todo lo que no me había dejado mi madre".
"Se me abrió el mundo de los bolos", con los que ganaba "1.500 pavos por hacerme fotos", explicó en la entrevista que recogen diferentes medios. "Yo lo que hacía era salir de fiesta. No tenía problemas económicos, pero me surgieron problemas peores. La noche, la droga, mujeres... El vicio en todo su máximo esplendor", revelaba.
De hecho, afirmaba que había llegado a consumir en una noche hasta "10 gramos de coca" y a hacer tres bolos seguidos. Admitía que no estaba preparado para "canalizar las cosas como las tenía que canalizar", siendo "un chaval con 18 años" que ganaba "100.000 euros todas las semanas".
"La primera vez que me arruiné ya tenía ocho millones de euros guardados en el banco. Me los gasté en dos años o tres", desvelaba, asegurando que ha aprendido de sus errores para tratar de no repetirlos, y sobre todo que no lo hagan sus hijos. "Les estoy preparando desde ya para que cuando tengan la edad, no comentan los mismos errores. Porque yo podría haber muerto", aseguraba.
También ha hablado de su mujer, su "ángel de la guarda", ya que explica que "ella me ha salvado". "Estoy en el mejor momento de mi vida. Tengo menos pasta, sí, pero no la necesito. Soy más feliz", añadía.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.