65ymás
Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido este viernes 25 de noviembre a los 69 años de edad en el Hospital Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha pasado prácticamente el año entero, aquejado de las complicaciones derivadas de la diabetes que padecía.
Bernardo Pantoja ha sido noticia en los últimos tiempos por su delicado estado de salud, de hecho, han sido muchas las veces que su hija, Anabel Pantoja, ha tenido que viajar hasta Sevilla por la preocupante situación en la que se encontraba.
En el hospital se encontraban, a su lado, todos sus hermanos: Isabel, Agustín y Juan Pantoja, además de su hija, Anabel. Todos fueron llegando a partir de la madrugada de este jueves tras recibir la información del delicado estado en el que se encontraba. La influencer y colaboradora televisiva recibía una llamada muy alarmante el miércoles por la noche y se desplazaba hasta Sevilla para despedirse de su padre.
Alejado del foco mediático, Bernardo rehizo su vida hace años con Junco, la mujer que ha estado a su lado día y noche estos últimos años. A los 33 años se casó con Mercedes Bernal, una funcionaria sevillana a la que se le conoce como Merchi, con la que tuvo a su hija Anabel. Seis años después de darse el ‘sí, quiero’ se separaron.
Nacido en Sevilla en el seno de la familia de Juan Pantoja Cortés y Ana María Martín, más conocida como doña Ana, -fallecida en septiembre de 2021– es el único miembro del clan Pantoja que no se ha dedicado al mundo del espectáculo.