65ymás
Concha Spínola, mujer del torero Miguel Báez 'El Litri', ha fallecido este lunes en Madrid a los 71 años sólo dos semanas después de la muerte de su marido, tal y como informa la revista Semana. Sus restos mortales serán trasladados hasta el Tanatorio de San Isidro de Madrid, donde tendrá lugar la capilla ardiente antes de su último adiós.
El pasado 18 de mayo, y tan solo cuatro días después de la boda de su hijo, el también torero Miguel Báez 'El Litri’, con Casilda Ybarra Fontcuberta –a la que no pudo asistir por encontrarse delicado de salud– el diestro fallecía en Madrid a los 91 años tras una larga enfermedad que le mantuvo alejado del foco mediático durante los últimos años de su vida.
Ahora, cuando su familia todavía lloraba su pérdida, llega la muerte de Concha Spínola, con la que el torero tuvo tres hijos –Rocío, Myriam y Miguel– y con la que ha estado casada 55 años.
La muerte de Concha Spínola –a causa de un infarto, según apuntan algunos medios– ha cogido a todos por sorpresa, ya que la diferencia de edad entre ellos era llamativa. De hecho, Concha tenía 20 años menos que su marido, por lo que su fallecimiento ha dejado en shock a toda la familia.
La última vez que vimos a Concha Spínola fue el pasado 20 de mayo, durante el último adiós a su marido. Concha asistió, arropada por sus hijos, al funeral de su marido en Huelva. Iba vestida de riguroso luto, con enormes gafas de sol y se mostró muy emocionada.