Cherry Bomb
Corazón
La Princesa Leonor conduce por primera vez en público por las calles de Palma
Recorrió el centro de la ciudad con la Reina Letiza, la Infanta Sofía y su abuela, la Reina Sofía
Leonor y Sofía se saltan el guion y emocionan al Rey: "Mamá, papá, gracias"
El verano y las vacaciones dan lugar a momentos entrañables y más relajados de todas las personas, y eso es lo que ha sucedido con la Familia Real este martes, en Palma de Mallorca, donde lugareños y turistas han podido ver por primera vez a la princesa Leonor al volante de un coche en público, conduciendo nada más y nada menos que a las mujeres de la familia. Todas ellas, con sonrisas y gestos cómplices.
La princesa Leonor conduce por primera vez en público por las calles de Palma de Mallorca acompañada por la reina Letizia, la infanta Sofía y su abuela, la reina emérita https://t.co/PvKKB58owt pic.twitter.com/HicJAQEsPM
— Europa Press (@europapress) August 6, 2024
En unas imágenes que han dado la vuelta al país, la Reina Letizia, la Reina emérita doña Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han paseado por el centro de Palma, donde han visitado algunos comercios.
Mientras el Rey Felipe asiste a la celebración de los Juegos Olímpicos de París, el resto de la Familia Real, que habitualmente veranea en Mallorca, ha paseado por la plaza Mayor de la capital balear, donde se ha interesado por los puestos de venta instalados. Allí se han dejado fotografiar por la prensa, y posteriormente han visitado una tienda de nutrición de la calle Sindicato.
Otra de las paradas de Leonor y su familia ha sido el mercado del Olivar, todo ello en un ambiente distendido ante la mirada de residentes y turistas.
En este paseo veraniego, la Reina Letizia lucía un vestido estampado rosado, gafas de sol y un bolso a crochet; mientras que doña Sofía vestía pantalones blancos y una camisa azul marino.
Por su parte, la Princesa de Asturias, también con pantalones blancos, llevaba una blusa de corte palabra de honor con un bolso a juego en azul, mientras que su hermana, la Infanta Sofía, ha combinado un top negro con una falda blanda de estilo ibicenco y un bolso de mano.