Cherry Bomb
Corazón
La fama de Tamara Falcó crece como la espuma y arrebata el trono de Porcelanosa a su madre
La celebrity de 38 años protagonizó el último spot televisivo del año justo antes de las campanadas
Sin lugar a dudas 2019 ha sido un año redondo para Tamara Falcó. A sus 38 años, la hija de Isabel Preysler y el bodeguero Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha sido la ganadora de MasterChef Celebrity, ha consolidado su firma de moda, TFP, con la colección que ha lanzado creada conjuntamente junto a su amigo y diseñador Juan Avellaneda, ha aparecido cantando y bailando para mostrar sus dotes para el mundo del espectáculo en el especial de Nochebuena de TVE, Telepasión, y, como broche de oro protagonizado el tradicional, y más visto, último anuncio del año que se ha emitido de manera simultánea en las cuatro televisiones privadas de ámbito nacional: Telecinco, Antena Tres, Cuatro y La Sexta.
El anuncio en cuestión, por supuesto, fue el de la empresa castellonense Porcelanosa de la que durante muchos años ha sido mascarón de proa publicitario Isabel Preysler, madre de Tamara, aún no se sabe si pasándole el testigo o dejándose comer la tostada. Lo que sí está claro es que a la compañía fabricante de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, una de las más importantes del mundo con presencia en 150 países, el negocio le ha salido redondo tras conseguir a la heredera de su anterior imagen icónica en el momento de su mayor popularidad y por un precio mucho más reducido que el que percibía su madre. Isabel Preysler cobraba 600.000 euros por el spot y su hija celebrity ha percibido 150.000.
Acompañada por el modelo Jaime Astrain, una Tamara vestida con un impresionante diseño de By Encinar, en tonos rojos por su parte de arriba y rosa palo en la de abajo con amplios volantes que dejaba su hombro izquierdo al aire, felicitó el año en nombre de Porcelanosa, una de las compañías Marca España con más relevancia internacional, en un anunció de televisión que se rodó en una espléndida residencia de la madrileña urbanización de La Finca, caracterizada por su exclusividad y sus precios de auténtico vértigo.
Porcelanosa se decidió por Tamara Falcó por su "sofisticación y distinción" a la hora de manejarse en una cocina "elegante y funcional", una imagen ideal para mostrar el "universo de estilo, exclusividad y distinción" que caracteriza a la compañía.