65ymás
María Teresa Campos es la protagonista de la edición de este miércoles de la revista Semana. Según esta publicación, sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, están preocupadas por la salud de su madre y están buscando una cuidadora. "Se han dado cuenta de que su madre ya no es independiente y que necesita ayuda domiciliaria para el día a día. Este es el motivo que les ha llevado a reunirse con una candidata al puesto", asegura la revista.
En el interior de Semana pueden verse imágenes de Carmen Borrego, con rostro serio, tras reunirse con la persona que podría cuidar a su madre de ahora en adelante.
Las hijas de María Teresa Campos, preocupadas, le buscan una cuidadora #noticias https://t.co/ifeEgYJSRA
— Revista SEMANA (@semana_revista) February 8, 2023
La semana pasada, María Teresa Campos acaparó la portada de Diez Minutos. La publicación sacaba a la luz unas fotografías en su primera salida familiar tras su ingreso en el hospital. Como se ve en las mismas, y escribe la revista, "la comunicadora llegó a casa de su hija Carmen del brazo de su yerno, José Carlos, que fue a buscarla a su casa". Según la revista, María Teresa "está más delgada, pero algo más recuperada" de su último percance de salud.
🔵 #EXCLUSIVA Ya está en los kioskos el nuevo número de Diez Minutos, con María Teresa Campos como protagonista. La presentadora ha disfrutado de su primera salida tras su ingreso. Además, la boda sorpresa de Carlos Herrera y Pepa Gea; y el escándalo en los Premios Feroz pic.twitter.com/mF2oP8JYes
— Diez Minutos (@diezminutos_es) February 1, 2023
Caída en Nochevieja
La periodista y presentadora, de 81 años, se sometió hace unas semanas a pruebas médicas en la Clínica de la Luz en Madrid. Terelu Campos explicaba después el motivo. El pasado 31 de diciembre, tuvo una caída de la cama y el médico se desplazó hasta su domicilio para confirmar que estaba todo bien y no había sido nada grave.
Pero la veterana presentadora seguía teniendo molestias por lo que acababa acudiendo al hospital. "Como seguía quejándose, hemos venido a hacerle radiografías y, además, como está bastante débil y come muy poco, ha salido que tiene una anemia controlable", indicaba entonces Terelu.
Tras el diagnóstico, fue la propia médica quien decidió darle el alta para que descansara en su hogar: "La doctora ha decidido que era mejor llevarla a casa porque en el hospital está más nerviosa. Le han ajustado la medicación que tenía", dijo.