El presidente de 65YMÁS, Fernando Ónega, ha trasladado al Director de la Organización Internacional de Trabajo en España, Félix Peinado, las principales preocupaciones de los trabajadores sénior.
Durante el encuentro, celebrado este miércoles 4 de enero en la sede de la OIT en Madrid, Fernando Ónega y Félix Peinado han conversado sobre las dificultades con las que se encuentran los mayores de 55 años expulsados del mercado laboral a la hora de enfrentarse a la búsqueda de un nuevo empleo y sobre la necesidad de poner en valor el talento sénior dentro de las organizaciones.
Desde que Fernando Ónega asumió la presidencia de 65YMÁS está manteniendo reuniones de primer nivel para trasladar a instituciones públicas y privadas las principales preocupaciones del segmento sénior en España.
Un compromiso que adquiriótras su retirada de la radio, momento en el que anunciaba que centraría su actividad informativa a partir de ahora en darle voz a los sénior.
“En esta nueva etapa que inicio quiero dedicarme a ayudar a la gente que tiene tantos años como yo o más. Aspiro, con humildad, a liderar la revolución de los sénior”, ha asegurado Ónega.
65YMÁS, diario líder del segmento sénior, comenzó su andadura hace cuatro años y en este tiempo se ha convertido en un referente para el colectivo, como respaldan sus cifras de audiencia: más de 8 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo (cifras de Google Analytics) y más de 4,5 millones en España (cifras Comscore).
Sobre el autor:
Raúl Arias
Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.