65ymás
La cadena de supermercados alemana Lidl, a través de su filial en España, ha pedido a los clientes de sus supermercados que comprueben entre los productos que han adquirido en los últimos días si se encuentra algún 'pack' de cervezas de la marca 'Camaro Cerveza Red' del proveedor Brassrie Licorne SAS con fecha de consumo preferente 11/21 y número de lote 244 hh:mm, y en caso de que sea así lo devuelvan a la tienda en la que lo adquirieron.
Los supermercados, a través de su web en España, han advertido de que estas cervezas podrían suponer un riego para la salud de sus consumidores, pues un fallo en la fabricación del lote provoca que al abrir la botella se puedan desprender astillas de vidrio que podrían acabar dentro de la misma y finalmente ser tragados por el consumidor.
"Es probable que al abrir la botella se desprendan astillas de vidrio. Debido al posible riesgo que supone le pedimos que devuelvan el producto y no lo consuman", señala la cadena en la nota.
"El producto se puede devolver en cualquier tienda Lidl donde se reembolsará el precio de compra, incluso sin presentar el ticket de compra", ha explicado Lidl. Además, la cadena ha querido recalcar que "ningún otro producto vendido por Lidl España, ni del proveedor Brasserie Licorne SAS, está afectado por esta campaña de distribución" y ha pedido disculpas a sus clientes por los "inconvenientes causados".