Lidl no para. Desde que comenzó desatando la locura por las cremas Cien, la cadena de supermercados alemana ha ido lanzando productos al mercado que han arrasado en ventas. El último de ellos, un artículo deportivo cuyo precio suele rondar entre los 500 y 1.000 euros y que en Lidl lo encontramos por 99.99. Un chollo, ¿verdad?, pero tiene un inconveniente: ya está agotado en su página web.
El accesorio es una plataforma vibratoria de la marca Crivit – proveedor habitual de Lidl– que permite un entrenamiento integral y ayuda a tonificar cuerpo y músculos mediante ejercicios combinados. Dispone de 5 programas preconfigurados y uno manual. Es una plataforma estable antideslizante, compuesta por dos asas regulables para hacer flexiones. También viene habilitada una función para masaje de pies gracias a los puntos metálicos de la plataforma y, además, añade un mando a distancia que puedes colocar como pulsera.
Lidl sabe lo que necesita la gente. Después del confinamiento, la cadena ha estado introduciendo productos relacionados con el deporte. La práctica de ejercicio en el hogar ha aumentado considerablemente después de la pandemia, por ello, el accesorio que encontramos en el supermercado es perfecto para desarrollar la actividad física sin necesidad de salir de casa.
La cadena continúa con su estrategia de ventas de ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Y, por ahora, le funciona muy bien, ya que es el segundo supermercado más importante a nivel nacional. En los últimos meses ha lanzado una colección de Nike con ropa y accesorios de esta marca a precios más bajos, también ha apostado por pequeños electrodomésticos –como el robot de cocina, o la cafetera Nespresso–, artículos para ayudar en el baño de los mayores, productos de limpieza para el hogar, entre otros.