Agus Calvet
Consumo
Las mascarillas faciales que triunfan en Mercadona
Tienen efecto antiedad y de hidratación profunda para el tratamiento de la piel
La innovación en productos del día a día viendo siendo ya habitual en la firma de supermercados de origen valenciano Mercadona. Ahora le ha llegado el turno a un producto de cuidado de la piel que, desde la firma, pretenden extender a cualquier edad y sexo: las mascarillas para el tratamiento de la piel de la cara.
Con dos nuevas variedades, una con efectos antiedad llamada Gold Mask de Hidrogel, y otra de hidratación profunda denominada Hidrata Mask de Tejido, Mercadona ya vende más de 6.500 unidades.
La Gold Mask – Hidrogel aseguran tener un efecto antiedad, mejorar la firmeza del rostro, suavizando las líneas de expresión y arrugas. Con células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y a mejorar su textura, cuenta con partículas de oro capaces de optimizar la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza. Además, tiene vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento natural.
Por su parte, la Hidrata Mask – Tejido aporta una hidratación profunda y mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación con una potente combinación de activos. Está compuesta por ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero un aporte extra favorece la hidratación y la elasticidad. A su vez, el agua de rosas ayuda a potenciar la hidratación del rostro, entre otros ingredientes.
Ambas mascarillas contienen activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación, aseguran, de la luz azul de las pantallas. La empresa Grupo Ubesol, situada en la localidad valenciana de Atzeneta d’Albaida, es el fabricante elegido por Mercadona para producir estos productos que han sido desarrollados a través de un proceso de coinnovación junto a clientes.