65ymás
Con las Navidades a la vuelta de la esquina y con ellas los días de comidas familiares, muchos buscan las mejores opciones en cuanto a vinos para acompañar sus platos. En este sentido, la empresa alemana de supermercados Lidl ha decidido rebajar algunos productos hasta un 30% para su campaña de navidad, entre los que destaca el vino tinto joven Tramuz, que pasa de 4,29 a 3 euros.
Este vino ribera del Duero está entre los más vendidos de Lidl, y pese a su bajo precio ha obtenido una puntuación de 90 puntos y 5 estrellas en la Guía Peñín del año 2016.
Esta guía fue creada por el escritor José Peñín en los años ochenta, y califica los vinos a partir de un análisis de su color, aroma, sabor, intensidad y estructura. En este caso el vino Tamuz tiene una calificación de excelente calidad-precio. Se trata de una opción perfecta para acompañar aperitivos así como embustidos ligeros y snacks antes de pasar a los platos fuertes de estas fechas
Además, desde Lidl han creado un aplicación llamada Lidl Vinos que recomienda y ayuda a escoger entre los que están en su catalogo.