65ymás
Con el uso obligatorio de las mascarillas por la pandemia del coronavirus, las empresas se han lanzado a sacar sus propias líneas de máscaras faciales, sobre todo las casas de moda, como Benetton, El Ganso, Mango o Parfois, o firmas deportivas como Adidas y Decathlon, entre otras, a las que ahora se unen enseñas de restauración como Dunkin' (@dunkin_es), la cadena de donuts y café, con sus propios modelos.
La gama de mascarillas de Dunkin' son piezas "higiénicas y reutilizables", según informa la cadena en un comunicado. Se producen en España y son reutilizables hasta 30 lavados a 60 grados. Han sido fabricadas con un tejido compuesto por 70% de poliéster y 30% de algodón, transpirable e hidrófugo, que repele el agua y las microgotas, y que están homologadas bajo la norma UNE-065, atendiendo a la normativa vigente establecida por las autoridades sanitarias.
Estrategia de marketing
La directora de marketing de Dunkin' en España, Karina Castillo, ha reconocido que se está en una "situación sin precedentes, donde la adaptación es clave". "Hemos apostado por lanzar nuestras propias mascarillas reutilizables y acompañar así a nuestros clientes a sobrellevar esta nueva normalidad", indica.
Llevar mascarilla no tiene por qué ser aburrido ?¡Hazte ya con nuestros tres originales diseños por tan solo 2€ con la compra de cualquier caja de dunkins! ✌⚡#mascarillas #mascarillaslavables #mascarillasdetela #dunkin pic.twitter.com/bEoite6Sn9
— Dunkin' España (@dunkin_es) August 11, 2020
Fruto de esta estrategia de marketing, las mascarillas se podrán adquirir en cualquiera de los establecimientos Dunkin' a nivel nacional, por la compra de una caja de tres, seis ó 12 dunkins y un suplemento de 2 euros.
La gama de máscaras faciales está compuesta por tres diseños originales donde los dunkins, así como los colores corporativos de la marca, como el rosa y el naranja, son los protagonistas.