65ymás
Mercadona, Lidl o Carrefour: ¿Cuál es el mejor guacamole de supermercado?
12 productos de Lidl con descuentos de hasta el 50% para sobrellevar la cuesta de enero
Mercadona, Lidl o Dia: ¿En qué supermercado te sale más barato que te lleven la compra a casa?
Cinco quesos de Lidl, reconocidos como los mejores del mundo
Los 10 productos para mayores de Lidl que no sabías que se vendían
La cadena alemana de supermercados Lidl (@lidlespana) continúa reforzando su presencia en España con la puesta en marcha este mes de enero de cuatro nuevas tiendas en los municipios de Huarte y Burlada (Navarra), Madrid capital y Dos Hermanas (Sevilla), según ha informado la compañía.
De esta forma, Lidl prosigue así con su "ambicioso" plan de expansión nacional, invirtiendo en esta ocasión un total de 25 millones de euros y creando hasta 55 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 91 empleados en estos establecimientos.
Los nuevos puntos de venta de Lidl incorporarán, según ha explicado la firma, medidas de eficiencia energética como tecnología de iluminación LED y sistemas de refrigeración de bajo consumo, entre otras.
Comida preparada
Lidl se acaba de lanzar a la venta de comida preparada en sus establecimientos con su nueva línea de productos Listo para comer, que ofrece platos a precios competitivos, que oscilan entre los 1,19 euros y los 2,99 euros, para dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores. De esta forma, la cadena de supermercados entra en un segmento en el que ya operan otros competidores como Mercadona, El Corte Inglés o Carrefour, entre otros.
"Listo para comer nace para dar respuesta a cómo esta cambiando la forma de consumo de los españoles. Es una propuesta que nos mantiene fieles a nuestro estilo, ofreciendo una compra sencilla con la mejor relación calidad precio", ha explicado la responsable de relaciones públicas de Lidl España, Arantxa Conde.
Con esta nueva gama, Lidl da respuesta a la creciente demanda de consumidores que recurren a este tipo de servicio de comida rápida al menos seis veces al mes, según datos de Kantar. Así, se trata de una línea que ha registrado un crecimiento del 10% en el consumo fuera del hogar.