Victoria Herrero
Belleza
Consejos rápidos de belleza si tienes poco tiempo (y pocas ganas)
Victoria Herrero
Jueves 4 de mayo de 2023
ACTUALIZADO : Jueves 4 de mayo de 2023 a las 13:48 H
2 minutos
Aprovecha los minutos antes de irte a la cama para no descuidar tu rutina de cuidado diario
La pereza o las prisas. Lo cierto es que siempre hay algo detrás de una rutina de belleza poco eficiente. No podremos darte el remedio ideal para vencer esa vaguería a la hora de cuidarte un poco, pero sí tenemos la solución para que luzcas siempre perfecta y en apenas unos minutos.
Aprovecha antes de acostarte
La noche es un buen momento para hacer esas rutinas de belleza diarias. Estamos en un momento relajado y podemos tener un tiempo para nosotras y cuidarnos. Además, no tenemos prisa alguna. Por tanto, puedes ducharte por la noche antes de irte a la cama y aprovechar para que actúe esa mascarilla que protegerá y nutrirá tu cabello. Además, si te aplicas el aceite facial o el sérum antes de entrar en el agua, puede ir actuando con el vapor mientras te vas enjabonando.
Otro de los trucos que son efectivos durante la noche es dormir con el pelo ligeramente húmedo y recogido en una trenza. Por la mañana solo tendrás que deshacerla y estarás casi lista con unas bonitas ondas en tu cabello. Y para tus pies, puedes hidratarlos gracias a una mascarilla que dejes usar toda la noche en unos calcetines especiales. Te levantarás con los pies tan suaves que no será cosa de un sueño.
Mientras te cepillas los dientes
Si no has tenido tiempo de lavarte el pelo la noche anterior y la tónica va a ser la misma por la mañana, convierte al champú seco en tu mejor aliado para devolver esa limpieza a tu cabello. Aprovecha el momento de lavarte los dientes para aplicarte este producto con el pelo hacia abajo para tener más volumen
También recién levantada puedes poner en práctica este otro truco exprés para el cuidado del rostro. Aplícate el corrector mezclado con la hidratante y ahórrate unos valiosos segundos antes de dar paso a la base de maquillaje.
¿Y sabías que con un par de sencillos gestos puedes cambiar tu cara? Renueva tu aspecto a lo largo del día aplicando corrector donde notes zonas del rostro más apagadas y date un toque de color con una nueva aplicación de la barra de labios.