El mundo de la moda vivió hace unos días uno de los momentos más esperados del año: el desfile de Victoria’s Secret. Kate Moss, Adriana Lima o Carla Bruni no quisieron perderse la oportunidad de ponerse las alas y desfilar y compartir pasarela con otras compañeras después de cinco años sin celebrarse este evento-
Sin robarle el protagonismo a las modelos, hubo una invitada que no dejó indiferente a nadie y así la presentaron: "Es un mundo de mujeres, por lo que se entiende que no puedes tener un desfile de moda sin la madre de la moda ella misma, Cher", decían anunciando a la cantante de 78 años.
Sin duda la actuación de la cantante fue uno de los momentazos de la noche y por eso la marca no dudó en compartirlo con todos sus seguidores:"¿Puede algo superar a Cher y a estas icónicas estrellas de la pasarela? No lo creemos", escribe Victorias' Secret en su cuenta de Instagram. Una publicación que se ha llenado de comentarios elogiando la actitud de la cantante, que vuelve a demostrar que la edad es solo un número y que la vida es cuestión de actitud: "Es una diosa pop", comentaban los usuarios de esta red social.
Cher recorrió la pasarela sin alas y con paso firme y cantó alguno de sus grandes éxitos como Strong Enough y Believe rodeada de bailarinas, mientras el desfile continuaba. Las modelos no pudieron evitar saludar a la diva del pop, que aunque a su llegada posó ante los medios con una melena rubia, no dudó en actuar con su icónico pelo negro.
La vuelta del desfile supone un antes y después para la marca, que tras muchas críticas recibidas, parece que ha sabido adaptarse a la sociedad y apostó por modelos que representan a todo tipo de cuerpos.