Estilo 65

VÍDEO: Sorprende a su abuela, modelo hace 50 años, con una sesión de fotos

María Bonillo

Foto: Instagram: @olivermuhl

Viernes 4 de octubre de 2024

12 minutos

Fue modelo internacional y admitía que se sintió "como volver atrás"

VÍDEO: Sorprende a su abuela, modelo hace 50 años, con una sesión de fotos (Instagram)
María Bonillo

Foto: Instagram: @olivermuhl

Viernes 4 de octubre de 2024

12 minutos

Que las mujeres mayores en la moda estén representadas por modelos sénior es cada vez más habitual, aumenta la concienciación, aunque todavía falta camino por recorrer. Vemos más casos de modelos, rostros conocidos y ciudadanos que defienden las canas y las arrugas como algo natural, reivindicando que la edad no es algo opuesto a la idea de belleza. En este sentido, un joven ha querido recordar los mejores momentos profesionales de su abuela, que fue una modelo internacional, y sorprenderla con una sesión de fotos 50 años después

"Después de esto soy su nieto favorito", escribía en el vídeo que ha publicado, agradeciendo a todas las personas que habían ayudado a llevarlo a cabo. "Ha sido un momento realmente especial con mi abuela". 

"Mi abuela fue modelo internacional. No ha ejercido de modelo desde hace 50 años, pero hoy voy a sorprenderla con una sesión de fotos profesional. Estoy seguro de que esto va a ser una experiencia superemotiva y especial para ella", aseguraba en el vídeo, afirmando que "no tiene ni idea de que lo que está a punto de pasar". 

"¿Qué pasa si te digo que he organizado una sesión de fotos profesional para ti?", le contaba a su abuela, que se creía que estaba bromeando. Pero solo tuvo que entrar en la habitación donde lo tenían todo preparado para ver que iba en serio. "Tenemos peluquero, tenemos maquillador, tenemos estilista. Va a ser genial", le explicaba el joven. 

Una vez superada la sorpresa, la mujer se puso en manos de los especialistas, todo un proceso en el que se sintió "como en un sueño"

"¿Esta soy realmente yo?", se sorprendía cuando estuvo lista. Entonces comenzó la sesión de fotos, en la que demostró que no había olvidado cómo se hacía, dejando boquiabiertos a muchas personas que pasaban cerca, incluido su marido. "Estaba sin palabras, no podía creérmelo, casi lloro", afirmó la mujer al finalizar la sesión. 

"Fue como volver atrás. Me preguntaba: ¿Puedo hacerlo? Y lo hice", explicó en otro vídeo, en el que algunos usuarios admitían que "no me sorprendería si empezase a recibir ofertas de nuevo".

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo

María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.

… saber más sobre el autor