65ymás
El cine al aire libre estará ocupando las plazas y espacios públicos de nueve municipios madrileños de menos de 15.000 habitantes con la proyección de cerca de 30 títulos de estreno reciente, de la mano del 23º Circuito de Cine de Verano la Comunidad de Madrid.
Buena parte de las cintas, que podrán visionarse hasta el próximo 16 de septiembre, son de producción española. Aldea del Fresno, Chapinería, El Molar, Griñón, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navalafuente, Villamanta y Zarzalejo forman parte de esta cartelera al aire libre.
La iniciativa está enmarcada en el Festival Escenas de Verano, que dota de programación estival a todos los rincones de la Comunidad de Madrid con artes escénicas, arte en vivo, música o circo.
El circuito de cine engloba películas para todos los gustos y edades: desde éxitos de animación como Scooby-Doo, Pokémon: Detective Pikachu o Tom y Jerry a títulos venidos de la órbita de los Oscar como El Padre, Dune o Minari. El cine español será protagonista con comedias familiares como A todo tren.
Películas taquilleras y para toda la familia
Destino Asturias, Los Japón o Padre no hay más que uno 2. La ciencia ficción la representarán títulos como Godzilla vs Kong. Y, por supuesto, no pueden faltar los reyes de la taquilla, los superhéroes, entre los que destacará Spider-Man.
El 23º Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid ofrece una oportunidad única para ver, gratuitamente y en gran formato, aquellas cintas que nos han quedado pendientes en los últimos meses, en una atmósfera única donde crear recuerdos de película.