65ymás
Esta es la primera imagen del cartel oficial de Odio, el especial de comedia que Dani Rovira ha producido para Netflix.
Se trata de una producción que el actor y cómico malagueño ha rodado en su tierra, sobre el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga, y que llegará al servicio de streaming el próximo 12 de febrero.
En Odio durante hora y media el protagonista de Ocho apellidos vascos y Superlópez expondrá su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos. "Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta..., vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!", reza la sinopsis oficial publicada por la plataforma.
Serán 90 minutos de comedia que contó con la calurosa acogida del público que agotó las entradas del teatro malagueño en menos de 24 horas. La grabación tuvo lugar el pasado mes de noviembre respetando todas las medidas de seguridad e higiene, y con un aforo limitado.
Durante la grabación, Dani Rovira, fiel defensor de la adopción de animales domésticos, quiso dar visibilidad a esta causa y a través de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, con la que colabora, el actor logró que una serie de canes (Bruno, Negri, Oso, Mérida, Yasmine, David y Antonio) intervinieran en el espacio para crear conciencia sobre ello.