El director de cine, Lars von Trier, de 67 años, ha revolucionado las redes sociales al publicar un curioso vídeo en el que anuncia que está buscando "novia/musa".
Como uno de los fundadores del Dogma 95, junto al también cineasta danés Thomas Vinterberg, Lars von Trier no ha estado exento de polémicas a lo largo de sus más de 40 años de carrera, con películas como Anticristo (2009), por sus escenas de sexo y automutilación.
"No sé en qué me estoy metiendo ahora, así que antes de hacer publicidad engañosa, dejadme aclarar algunas cosas. Tengo 67 años. Tengo párkinson, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y, en estos momentos, un alcoholismo controlado", empezaba explicando en un vídeo publicado en su perfil de Instagram, en el que se puede apreciar un notable cambio físico.
Continúa afirmando que "con algo de suerte" podrá tener hechas algunas películas, por lo que este vídeo "pretende ser como un anuncio de contactos de la vieja escuela, donde yo, sabiendo muy poco sobre las redes sociales, busco una novia barra musa".
Termina insistiendo en que "un buen día, con la compañía correcta, puedo ser un compañero encantador", antes de indicar un correo electrónico donde poder enviar todas las consultas relativas a este anuncio.
"Gracias por vuestra infinita paciencia", finaliza hacia sus seguidores, algunos de los cuales han señalado la "soledad atroz" que hay en el mundo y las dificultades que tienen en ocasiones los humanos para "encontrarse".