Lola Santos
Lola Santos es redactora especializada en temas de alimentación, viajes y ocio.
… saber más sobre el autorEs otoño, las tardes son más cortas y el frío y la lluvia nos hacen buscar el refugio de nuestra casa. ¿Qué tal una manta, un té caliente y una película romántica con el otoño de fondo? Te dejamos una selección de grandes historias de amor que sucedieron en esta estación llena de mágicos colores.
Comenzamos con esta romántica película que nos traslada directamente al mes de noviembre. En 2001 llegó a las pantallas de cine esta cinta protagonizada por Keanu Reeves y Charlize Theron (@charlizeafrica). Un dramón en mayúsculas. El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado. Un día, Nelson conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud arrogante y decidida del directivo. Él acepta su proposición de vivir y recorremos su historia bajo los colores del otoño.
De nuevo nos encontramos a Keanu Reeves como galán de comedia romántica. El actor se mete en la piel de un apuesto excombatiente de la Segunda Guerra Mundial que decide honrar la imagen de una preciosa Aitana Sánchez-Gijón (@aitanasanchezgijon) ante los ojos de su familia, poseedores de grandes viñedos. El amor surge en plena temporada de la vendimia; motivo más que suficiente para deleitarse ante unos paisajes que se deshacen en mil y un tono de dorado.
Un encuentro fortuito entre dos estudiantes, conversaciones y reflexiones con toques de humor y alguna que otra escena mítica en un restaurante tras una interesante conversación sobre orgasmos fingidos. Cuando Harry encontró a Sally es un film sobre la amistad entre hombres y mujeres bajo las copas de los árboles en pleno otoño en Nueva York, protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan (@megryan). Un clásico entre los clásicos del cine romántico.
Él es un gran chef, propietario de los restaurantes más solicitados de la Gran Manzana. Ella una chica carismática como pocas, dispuesta a enseñarle al cocinero qué es de verdad amar y cómo se debe vivir el amor. Jardines frondosos exudando belleza, un maduro Richard Gere y una alegre Winona Ryder protagonizan esta película. La relación se resuelve entre las lágrimas del telespectador y un recorrido elegante y bello por las calles y avenidas de Nueva York.
Tom Hanks y Meg Ryan (@megryan) vuelven a coincidir en una comedia romántica tras Algo para recordar. La propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce al hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico.