65ymás
La evidencia científica ha demostrado que la terrazas, bien ventiladas y con mesas separadas, son lugares más seguros que los interiores para poder socializar –aunque siempre es recomendable hacerlo con convivientes–. Y, en concreto, la ciudad de Sevilla ofrece algunas de las que tienen más encanto de todo el país con vistas a la Giralda o al Guadalquivir. Estas son las 10 mejores que no debes dejar de visitar.
Terraza del Hotel Doña María
Esta terraza, con vistas a la Giralda, es un lugar ideal para tomar un aperitivo o disfrutar de una copa con amigos. Eso si, el bar como la piscina, son exclusivas para los clientes del hotel.
Gourmet Experience El Corte Inglés del Duque
También con vistas a la Giralda, este bar, situado en la última planta del centro comercial El Corte Inglés de la Plaza del Duque ofrece la posibilidad no sólo de beber un buen cóctel, por ejemplo, sino también de probar toda la oferta gastronómica de su zona gourmet.
EME Catedral Hotel
De visita obligada, se trata de una de las mejores terrazas con vistas de Sevilla. Sobre todo, porque se puede tomar una copa a escasos metros de la Giralda. Sin duda, querrás volver.
La Casa del Estanque
En esta exclusiva terraza, al borde del Guadalquivir, se pueden combinar gastronomía, música y exclusivos cócteles. Además, se encuentra en un entorno inmejorable, dentro de los Jardines de las Delicias de Sevilla.
Pura Vida
Los mejores atardeceres de Sevilla se pueden ver en este bar, que se encuentra situado a escasos metros de la Giralda.
Muelle de Nueva York
Esta terraza, situada en el Muelle de Nueva York –construido en 1905, donde partían las líneas marítimas hacia Estados Unidos– ofrece la posibilidad de tomar una bebida con música disfrutando de buenas vistas sobre el Guadalquivir.
María Trifulca
Se trata de uno de los restaurantes con más historia de la zona (lleva funcionando desde los años 20), pero sobre todo, es uno de los mejor localizados. En concreto, María Trifulca se erige junto al Puente de Triana con vistas al Guadalquivir.
Roof Y Cía
Situada en el Hotel Casa Romana, esta terraza ofrece unas vistas sublimes del centro de Sevilla, sobre todo, de noche. Se trata de un lugar perfecto para descansar y relajarse con música chill out de fondo.
Abades Triana Restaurante
Abades Triana se encuentra en la calle Betis de Sevilla, junto al río Guadalquivir y frente a la Torre del Oro, en el popular Barrio de Triana. Su espectacular ventana panorámica del salón lo convierte en el enclave perfecto para descubrir el río como protagonista y contemplar la Torre del Oro, la Giralda y la Maestranza. Igualmente, cuenta con una parte cubierta y otra terraza al aire libre.
Terraza Hotel Inglaterra
Para disfrutar de Sevilla desde las alturas, nada mejor que tomar una copa en esta terraza contemplando la ciudad en todo su esplendor. Es el lugar ideal para pasar las noches sevillanas de la mejor manera, escapando del calor sofocante del verano y disfrutando de los soleados días de invierno.