65ymás
Un tranquilo café a media mañana, un aperitivo antes de comer, una agradable parada en mitad de un paseo, un escenario perfecto para cualquier cita... Madrid tiene lugares perfectos para todo ello y algunos de ellos son realmente bonitos y con personalidad propia. Hemos seleccionado para ti algunas de las más bonitas cafeterías de la capital.
Salon des Fleurs
Un salón de té con encanto, unos interiores vintage que te transportan a los locales más bonitos de la capital francesa. Perfecto para quedar con amigos, sus arreglos florales además están a la venta, por lo que es ideal para un regalo de última hora.
El Invernadero de Salvador Bachiller
Un oasis en plena Gran Vía, las tiendas de complementos Salvador Bachiller se han reinventado con espacios gastro para hacer una parada en tu ruta de compras. El Invernadero es un lugar mágico lleno de plantas y flores, donde tomar un café o un buen cóctel a cualquier hora del día.
Café Comercial
Un clásico reinventado, el castizo Café Comercial vuelve a ser referencia en las tardes culturales después de haber pasado por una preciosa reforma. Lugar de encuentro de artistas e intelectuales, siempre alberga exposiciones y conciertos.
Wanda Café
Destaca la estética tropical de este café optimista. Abierto todo el día para poder desayunar, comer o tomar algo a cualquier hora, es un toque de color necesario en el lateral del Paseo de la Castellana.
Gourmet Experience Gran Vía:
No será el espacio más bonito, pero sus inmejorables vistas la han hecho ganarse un puesto en nuestro ranking de las cafeterías más bonitas de Madrid. Cafés y dulces gluten free, pizzas, hamburguesas, tapas o una copa en la última planta del edificio que albergaba las antiguas Galerías Preciados. Un precioso mirador a la Gran Vía y los famosos tejados de la capital.