Ruth Macarrón
Gastronomía
Los mejores restaurantes de la Casa de Campo en Madrid
Ruth Macarrón
Foto: Bigstock
Sábado 15 de junio de 2019
ACTUALIZADO : Martes 18 de junio de 2019 a las 11:52 H
3 minutos
Las mejores opciones para comer en este gran espacio verde
Uno de los grandes pulmones de la capital, la Casa de Campo, encierra entre sus más de 1.700 hectáreas opciones de ocio para todos. Un paseo en teleférico, una ruta en bicicleta o disfrutar de los animales del zoológico son algunas de las atracciones del que es el parque público más grande de Madrid. Pero si lo tuyo es la gastronomía, las opciones de restauración son muchas y muy variadas. Estos son algunos de nuestros restaurantes favoritos si decides pasar el día en la Casa de Campo.
El Urogallo
La terraza del Urogallo, junto al lago, es una opción perfecta en todo tiempo. Cerrada y con estufas en invierno, y con un amplio y agradable cenador en verano. Tiene un gran parking en la puerta y está abierto desde las 8:30 horas de la mañana, por lo que es ideal para desayunar si planeas hacer una ruta, o después de una carrera. Por la noche, no te pierdas su pata de pulpo o sus carnes a la brasa.
La Masía de José Luís
Un clásico de la restauración madrileña, en su local de la Avenida de las Provincias (junto al Recinto Ferial) disponen de un agradable comedor y una amplia terraza ideal para comidas familiares, especialmente si hay niños. En su carta, arroces, carnes y cochinillo asado a baja temperatura. Su menú degustación es perfecto para celebraciones.
La Pesquera
Otra opción perfecta para celebraciones, La Pesquera ofrece en sus amplios salones deliciosas especialidades andaluzas, como el tradicional pescaito frito, el mismo que sirven en sus restaurantes de Marbella y La Línea. Abierto de 11:00 a 23:00 horas, en el Paseo de la Gastronomía (Avenida de las Provincias, nº 8).
La Parrilla del Embarcadero
Su comedor con vistas panorámicas al recién reformado lago hace de La Parrilla del Embarcadero una de las mejores opciones de restaurantes en la Casa de Campo. Raciones variadas y carnes a la parrilla para tomar en su relajada terraza o casi sobre el agua pero a cubierto durante el invierno. No te pierdas sus postres caseros. Abierto desde las 11:00 de la mañana, junto al embarcadero del lago.