Skip Poppell es un abuelo estadounidense que se ha vuelto protagonista de un video viral en redes sociales. Luego de que Hanna Smith tuviera su segundo hijo, fue Skip quien se empezó a encargar de llevar a la escuela a la pequeña Palmer, su primera nieta.
Debido a esto, el vínculo entre abuelo y nieta se ha vuelto muy fuerte y los ha vuelto prácticamente inseparables. Eso se puede ver en la emoción que muestra Palmer cada vez que lo ve llegar a su casa.
El protagonista del video tiene 62 años y lleva a su nieta dos veces por semana a la escuela. Uno de esos momentos fue inmortalizado en video por su hija, Hanna Smith, y fue subido a TikTok.
En el video se puede observar a la pequeña Palmer parada al borde de una ventana, mientras que su abuelo aparece por el jardín de su casa, y ella se pone a saltar y gritar de emoción. Luego se ve a los dos salir de la mano de la casa rumbo al colegio.
“Mi papá lleva a mi hija al colegio cada mañana y es su momento favorito. Ella lo llama ‘Ippy’” se puede leer en la descripción del video que fue subido por Hannah Smith a su cuenta personal de TikTok (@hannahpoppell). La grabación se ha vuelto viral y acumula más de 1.8 millones de visualizaciones y más de 25.000 likes.
Los usuarios se han hecho presentes en el tierno video con una gran cantidad de comentarios que resaltan la complicidad que hay entre ambos. “Qué hermosa nena, yo quiero ser ese tipo de abuela”, “Ippy es fantástico”, “esto es muy especial, me encantaría tener algo así”, son algunos de los comentarios que podemos encontrar.