Lola Santos
Lola Santos es redactora especializada en temas de alimentación, viajes y ocio.
… saber más sobre el autorEn la semana mágica de Reyes, todavía contamos con tiempo para disfrutar con los más pequeños de la casa. Una película de animación es siempre una buena opción. Te dejamos aquí nuestra selección de películas para disfrutar en familia.
Sin duda alguna, una de las películas más conmovedoras de la factoría Disney que, además, cuenta con una banda sonora espectacular. ¿Quién no ha cantado alguna vez Hakuna Matata? Simba es un pequeño león que aspira al trono de la sabana africana, ya que su padre, Mufasa, es el rey. Pero, las cosas se complican y huye. Un canto a la amistad y al amor.
Una producción de Dreamworks que no tiene nada que envidiar a cualquiera de Disney. Una historia que relata la relación de un joven vikingo y un dragón que se cruza en su camino. Una maravillosa aventura que ha tenido dos secuelas, también muy entretenidas.
Los sueños a veces se cumplen y si no que se lo pregunten a Remy, una rata apasionada por la cocina y que sueña con convertirse en chef. La amistad entre un humano que está solo y una rata, a quien su familia no entiende, se convierte en una historia maravillosa con la Torre Eiffel de fondo.
Una película de animación japonesa que nos ofrece una historia profunda y emotiva. Se trata de una película clásica dentro de cine de animación japonés, que discurre en el final de la Segunda Guerra Mundial y tiene a dos hermanos como protagonistas.
Si hay una película divertida para ver en familia esa es Shrek. Esta película sobre las aventuras de un ogro solitario está llena de chistes, para niños y no tan niños. Una película entretenida y divertida, donde las cosas no son lo que parecen, las princesas no siempre son finas y etéreas y el príncipe a veces no es azul, sino verde.
La protagonista de esta película es Coraline, una chica capaza de entrar en una realidad paralela tan solo con cruzar una puerta mágica de su casa. Un mundo paralelo que le ofrece una versión mejorada de su vida y que ella va a aprovechar para cambiar cosas.
Una película maravillosa de Disney y Pixar que cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, por encima de los deseos de su familia. Su sueño le lleva a vivir una aventura en el más allá en el Día de Muertos, una celebración mexicana que llevará a Miguel a conocer a sus antepasados. Una preciosa historia sobre la música, los sueños, la tradición y el perdón.