Manuela Martín
Ocio
Las mejores playas nudistas de España en 2021
Si te gusta disfrutar del sol, la brisa, la arena y el mar sobre tu piel, toma nota de estas playas
Seguro que ya estás planeando tus vacaciones para este verano. Si eres de los que le gusta disfrutar de la brisa y el sol sobre cada poro de su piel, a continuación, te hemos hecho una lista con las mejores playas nudistas de nuestro país.
Para muchas personas el que nuestro cuerpo esté en contacto directo con la arena, el agua y la naturaleza es algo muy relajante. Sin duda, se trata de un movimiento que cada vez está más de moda.
Playa de Bolonia (Cádiz)
Para muchos, una de las mejores playas de nuestro país y perfecta también para practicar el nudismo. Entre Punta Paloma y Bolonia, hay unas calas conocidas como los baños de Claudia donde se practica el nudismo. También es posible despojarse del bañador pasada la duna de Bolonia. Sin duda, un lugar idílico y tranquilo para el naturismo. Según la web británica Globehunters la playa de Bolonia es la que consigue la máxima puntuación convirtiéndose en la número uno del mundo para el naturismo.
Playa de Vera (Almería)
Las vacaciones te dan el lujo de empezar asi el día. Una maravilla #vacaciones #summer #swimming #nadarenbolas #yepesaremojo #operacionpitomorenote2019 #bears #barbitas #arenaysol #vera #veraplaya pic.twitter.com/ToyHhLK6NS
— YEPES (@YEPES7) July 17, 2019
Además de la playa, esta zona dispone de un camping, hotel, restaurantes y urbanizaciones naturistas. La playa de El Playazo consiguió hace unos años el récord Guinness con el mayor número de nudistas bañándose a la vez.
Playa de Maspalomas (Gran Canarias)
Es sin duda, otra de las playas nudistas más famosas de nuestro país. Desde el Faro de Maspalomas hasta la Playa del Inglés, puedes disfrutar de un contacto directo con la naturaleza.
Playa Ses Illetes (Formentera)
Podríamos definirlo como un paraíso de aguas turquesas y arena blanca. Además de ser una de las mejores playas de España, esta playa de Formentera cuenta con una zona que, aunque no está señalizada, se practica el nudismo.
Playa de la Mar Bella (Barcelona)
Espectacular playa Mar Bella acogiendo a participantes #TrainingSession con @cescgodoy #21dejunio #yohagolagarmin pic.twitter.com/XZGHtXGcbk
— barcelonatriathlon (@barcelonatri) May 22, 2015
Es una de las playas nudistas más famosas de Barcelona. Cuenta con un público maduro que se distribuye a lo largo de sus 500 metros de arena fina y dorada.
Playa Nudista El Saler (Valencia)
Entre pinares y dunas de La Albufera, esta playa cuenta con 800 metros de arena blanca y aguas tranquilas para practicar nudismo tranquilamente. Se trata de una playa que cuenta con todo tipo de servicios.
Playa Nueva Umbría (Huelva)
#Travel #photography Nueva Umbría beach, Huelva | Spain (by Nacho Coca)Follow me on... pic.twitter.com/hVrt0WmMXQ
— World Travel (@iWorldTravels) September 10, 2015
Situada en pleno Parque Natural de las Marismas del Piedra, en Lepe, se encuentra una de las mejores playas de Huelva para practicar nudismo. Una playa tranquila y señalizada para entrar en contacto con la brisa, el sol y el mar.
Playa de Barra (Pontevedra)
Playa de Barra, Cangas de Morrazo, Pontevedra. pic.twitter.com/5B8c4wKJv6
— Imagenes Preciosas (@NationalGeograC) October 26, 2017
Para muchos es considerada la mejor playa nudista de Galicia. Con vistas a las Islas Cíes, esta playa rodeada de dunas y pinos fue el primer lugar de Galicia en permitirse esta práctica.
El Ruso (Granada)
La playa del Ruso de Albuñol, #Granada, y la de Vera, en #Almería, entre las 10 mejores para el nudismo en España http://t.co/cv7pzfV26c
— Granada (@SpainGranada) August 28, 2013
Esta playa de 300 metros de longitud y aguas claras y tranquilas se sitúa entre las mejores playas nudistas de nuestro país. Se encuentra en el municipio de El Albuñol y su acceso a ella es algo complicado.
Cala de Sa Torreta (Menorca)
Cala de sa Torreta o cala Rambles, Maó (Menorca) https://t.co/8Oi66X30sy pic.twitter.com/stPQf9VgJR
— Blanca Comajuncosa (@bcomajuncosa) October 18, 2017
Se trata de una cala pequeña y poco concurrida, perfecta para quitarnos el bañador. Sin duda, una de las muchas calas espectaculares de la isla, en la que también destaca para el nudismo la Macaralleta.