Mariola Báez
Ocio
Michael Bublé dará conciertos en Madrid y Barcelona
El cantante canadiense presentará su nuevo trabajo 'Love' y repasará sus grandes éxitos
Michael Bublé ha incluido dos conciertos en España en la que será, según ha anunciado el artista, su última gira mundial. El próximo 27 de septiembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el 28, en el WizinkCenter de Madrid, los miles de seguidores del cantante tendrán oportunidad de escuchar en directo su último álbum de estudio Love, recientemente publicado con éxito total de acogida por parte de sus incontables fans.
El estilo personal y la voz inconfundible de Michael Bublé le han convertido en uno de los cantantes imprescindibles en el panorama musical actual. De ello dan prueba los más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y los cuatro premios Grammy en su haber junto a otros numerosos galardones.
En los conciertos de Barcelona y Madrid, Bublé se subirá al escenario para interpretar sus nuevas canciones. 11 temas, entre los que se encuentran clásicos, como I only have eyes for you, La vie en rose o Unforgettable, que se reinventan en la voz melodiosa del solista y también 2 canciones inéditas compuestas por él: Forever now y Love you anymore, este último coescrito junto a Charlie Puth.
Gira de despedida tras 20 años de éxitos en la música
Con esta gira mundial, y tras haber estado apartado de los escenarios desde 2016, Michael Bublé pone fin a su extensa carrera, iniciada hace más de dos décadas. La fama a nivel internacional le llegó en 2005, con la publicación del álbum It’s time y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. El cantante y también actor ha sabido como nadie fundir en una misma melodía el jazz ,el swing, el soul o el rock, creando un estilo único y consiguiendo el reconocimiento general a toda su trayectoria.
Según sus afirmaciones, Bublé dice adiós a los escenarios por temas personales. En 2016 su hijo Noah fue diagnosticado de cáncer y, tras haberlo superado, el artista ha mostrado su deseo de pasar más tiempo con su familia. El responsable de traer de nuevo al panorama musical más actual el pop clásico de los años 50 y 60 anuncia retirada a lo grande, con una gira mundial con parada en España.