Dolly Parton es una de las más grandes artistas de Estados Unidos y aunque en España no haya calado tanto, en buena parte porque aquí el género country no es muy seguido, estamos hablando de una cantante, compositora, actriz, escritora, filántropa y empresaria que incluso tiene un parque de atracciones llamado Dollywood.
Ganadora de siete premios Grammy, Parto, se convirtió en los años 70 y 80 en una auténtica estrella, que ha conseguido vender más de 100 millones de álbumes a lo largo su carrera.
Aunque el country es su género estrella, a sus 77 años ha decidido sorprender a todos sus fans, con un disco de rock and roll, llamado 'Rockstar', donde versionará 30 temas míticos y conocidos por todos, que a lo largo de la historia de la música han interpretado artistas de la talla de Led Zeppelin, los Rolling Stones, Los Jackson 5, Blondie, Queen o Prince.
Paul McCartney y Ringo Starr vuelven a juntarse
Ahora, la artista ha compartido en sus redes sociales que en este disco tampoco faltará su homenaje particular a una de las bandas británicas más famosas del mundo: los Beatles. En concreto, la actriz cantará 'Let it be', y lo hará con ellos, con Paul McCartney y Ringo Starr.
"¿Hay algo mejor que cantar “Let It Be” con Paul McCartney, quien escribió la canción? No sólo eso, ¡tocaba el piano! Bueno, todo mejoró aún más cuando Ringo Starr se unió a la batería, Peter Frampton a la guitarra y Mick Fleetwood a la percusión. Quiero decir, en serio, ¿cuánto mejor se vuelve? ¡Gracias chicos! Ve a escucharlo", comentaba la artista en sus redes sociales.
"Gracias Dolly por hacer mi canción. Me encanta tu versión y estoy muy contento de estar a tu lado en esta. ¡Rock on!", le respondía McCartney en la misma publicación, que se ha llenado de palabras de agradecimiento de los fans de ambos por versionar esta canción.