65ymás
La icónica cantante de música country Dolly Parton, de 75 años, se ha vacunado contra la covid-19 en un centro médico de Nashville. La estrella de la canción ha recibido la vacuna de Moderna y el momento se volvió viral en las redes. Además, aprovechó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje a todos sus compatriotas animándoles a vacunarse.
"Finalmente, voy a recibir mi vacuna. Estoy tan emocionada, he esperado bastante tiempo. Así que estoy muy feliz por poder recibir mi dosis de Moderna hoy y quiero decirles a todos que también deberían hacerlo. He cambiado una de mis canciones a propósito de la ocasión", explica Parton en un vídeo que publicó para comunicar su vacunación.
Dolly Parton comienzó a entonar su tema Jolene, posiblemente el mayor éxito de toda su carrera, pero cambiando la letra y pasando del nombre de la mujer que da título a la canción, Jolene, a vaccine (vacuna).
"Vacúnate, porque una vez que estás muerto, es un poco tarde. No sean tontos y aprovechen esta oportunidad de recibir la vacuna", canta Parton.
Y después añade: "Puedo sonar graciosa, pero hablo muy en serio sobre la vacuna. Todos queremos regresar a la normalidad, donde sea que se haya ido. Quiero alentar a todos a que cuanto antes nos sintamos mejor, más rápido regresaremos a la normalidad. Entonces, quiero decir a todos los cobardes allá fuera... ¡No seas gallina! Sal y recibe tu dosis".
Además, la genial artista de Sevierville (Tennessee), el pasado año donó un millón de dólares (829.000 euros aproximadamente) al Vanderbilt University Medical Center, que acabó sirviendo para desarrollar la vacuna de Moderna. "Estoy haciendo una donación de un millón de dólares a Vanderbilt para esa investigación y para alentar a otras personas que pueden permitirse estas donaciones", compartió en su cuenta de Twitter el pasado mes de abril.