Hace unos días Elton John anunciaba en sus redes sociales su nueva colaboración con Britney Spears. La canción, Hold Me Closer es una de las más esperadas de este año, sobre todo porque supone la vuelta al mundo musical de la cantante, tras años de luchas judiciales.
El hit es una versión de Tiny Dancer, un tema de Elton John de 1971 que el cantante británico ha querido actualizar. Aunque la fecha prevista era este viernes 26 de agosto, el cantante no ha podido resistirse y hace unos días compartió en sus redes sociales un extracto de la canción que presentó en primicia a todos los que se encontraban en un bar de playa llamado La Guérite, en Cannes, Francia.
Será uno de los éxitos de la temporada
En el vídeo se puede ver al cantante y al público improvisando juntos la canción. John está sentado al lado del DJ del local, y la música encaja a la perfección con el ambiente. Una canción con ritmo que seguramente se convertirá en una de las más escuchadas del otoño.
Cuando termina su pequeña actuación, John sale escoltado del local, y de fondo se escucha como alguno de los clientes le lanza un 'te quiero'.
Esta actuación tan peculiar ha hecho pensar a muchos que más que algo improvisado es una estratega de marketing, del cantante de 75 años.