65ymás
La música popular asturiana está de luto con el fallecimiento del acordeonista David Hevia a los 44 años tras no poder superar la enfermedad que le había retirado de los escenarios hace meses.
Hevia, natural de Siero, ha actuado en innumerables verbenas y salas de fiestas de la región y deja un recuerdo imborrable en sus compañeros.
"La vida a veces es injusta y lo ha vuelto a demostrar. Hoy se ha ido un gran acordeonista y una gran persona, siempre recordaremos esa sonrisa eterna. Allá donde te vayas seguro que seguirá sonando ese acordeón que siempre te acompaña. Mucho ánimo a toda la familia. Una estrella más brilla hoy en el cielo", señala la publicación del Grupo Ideas en su perfil de Facebook lamentando la pérdida de Hevia.
Por su parte, el Grupo Beatriz ha querido destacar en esta misma red social su "gran corazón" y que nunca olvidarán su "sonrisa inconfundible". "Mucho ánimo a toda su familia en estos momentos tan duros", concluye el comentario.
Tras su funeral, que ha tenido lugar en la iglesia parroquial de Santa María de Tiñana, en Siero, su hermana, Vanessa Hevia, ha agradecido a través de las redes sociales el apoyo recibido en estos días. "Sabía que le quería mucha gente, pero ver tantas muestras de cariño hacia él me hace sentir súper orgullosa del pedazo hermano que tenía".