65ymás
Los veteranos The Rolling Stone, Paul McCartney y Elton John fueron los artífices de algunas de las actuaciones más emocionantes del One World: #TogetherAtHome, el macroconcierto benéfico celebrado el sábado durante ocho horas para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.
The Rolling Stones
Fueron de los últimos en apuntarse al festival y no decepcionaron. Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts hicieron desde sus casas una vitalista interpretación de su clásico You can't always get what you want.
Paul McCartney
McCartney interpretó el clásico de los Beatles Lady Madonna sentado ante el órgano después de recordar que su madre fue enfermera durante la Segunda Guerra Mundial y agradecer a los médicos y enfermeras que combaten el coronavirus en todo el planeta.
Elton John
Elton John escogió su mítica I still standing. "Esta canción es para todos los que están ahí fuera trabajando en la primera línea. Gracias, gracias, gracias", dijo el cantante agradeciendo el trabajo de todos los sanitarios del mundo.
One World: #TogetherAtHome ha sido un evento global de ocho horas de duración producido por Global Citizen a beneficio del fondo solidario de la OMS para además rendir homenaje a los sanitarios que luchan en primera línea contra el coronavirus.