San Valentín es una fecha especial para todos los miembros de la familia, incluyendo a los niños y los abuelos. Si bien la mayoría de parejas salen de paseo o a cenar a algún restaurante, existen otro tipo de actividades que se pueden realizar. Un gimnasio estadounidense organizó un baile entre padres e hijas y fue la razón por la que una niña se volvió viral en TikTok junto a su abuelo. Una pequeña, llamada Austyn, había perdido a su padre cuando ella tenía un año, por lo que buscó una genial solución para no ir al baile sola. Este vídeo llegó a mucha gente y causó mucha ternura en redes sociales.
El gimnasio local, al que la pequeña asistía, realizó un evento que consistía en un baile anual de San Valentín entre padres e hijas. La madre de la niña grabó el momento en el que su hija invita al baile a su abuelo. Además, ella coloca en el vídeo que no quería que su hija se pierda nunca este tipo de eventos, y que le partía el corazón la situación de que la niña no tenga padre en estos momentos especiales.
La pequeña Austyn se sentó en el sofá junto a su abuelo, y le dijo “hay un baile de San Valentín, pero necesitamos que nuestros padres vayan con nosotros y mi papá no va a ir, ¿quieres ir conmigo?”. El abuelo, visiblemente emocionado, inmediatamente la abrazó y aceptó la invitación de su nieta, diciéndole “me encantaría, eso sería lo mejor, ¿realmente puedo ir contigo?”.
El vídeo en TikTok ya cuenta con más de 315.000 likes y ha desatado una gran cantidad de comentarios amorosos hacia la niña y hacia su abuelo.
El día del baile
Luego de la invitación, llegó el día del ansiado baile. La madre de la niña subió a su cuenta de TikTok un vídeo donde aparece la niña alistándose junto a su abuelo. Ambos lucen deslumbrantes para ir al evento local.