María Teresa Campos vuelve a TVE, la cadena donde comezó su recorrido televisivo hace casi 30 años. La que fuera reina de las mañanas será la protagonista de una nueva entrega de Lazos de Sangre, que estrenará su cuarta temporada este verano.
La presentadora, que no ha parado de trabajar y estrenaba a finales de año su último programa La Campos movil, abre las puertas de su casa al espacio presentado por Boris Izaguirre. En esta entrega no faltarán sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, y los testimonios de personas cercanas a la malagueña.
Un repaso de su vida
María Teresa no hablará solo de sus inicios en la radio, y de su larga carrera televisiva, sino que también descubriremos la parte más humana de la presentadora: recuerdos personales, su historia de superación y de cómo sacó adelante a sus hijas sin una figura paterna.
Un relato que hasta ahora nunca había hecho, y donde también abordará temas tan personales como su decepción en el amor, la pasión que siente por sus nietos, y la vida marcada por una dura enfermedad.
Alguno de los adelantos de su documental son las declaraciones de sus hijas: "Su trabajo ha sido su vida", asegura Terelu. Y es que María Teresa recordará uno de los momentos más importantes de su vida profesional, el premio Ondas: "Damos el Ondas a María Teresa Campos por dignificar la televisión popular".
Diecisiete nuevos documentales
La cuarta temporada tendrá como portagonistas, además de a María a Teresa, a diferentes personajes conocidos: María Jiménez, el cantante El Fary, la jet set marbellí y la Campos serán los protagonistas durante el verano. Y después se emitirán los documentales de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico.