65ymás
El musical de Los chicos del coro volverá el próximo mes de octubre al Teatro La Latina de Madrid tras una gira nacional en la que ha recibido el aplauso de la crítica y el público.
La propuesta, basada en la película homónima, ya llenó las butacas del teatro durante su anterior estancia en Madrid, tras lo que ha llevado a cabo una gira en la que ha recalado en Bilbao, Valladolid, Barcelona y Valencia.
El musical, que ha logrado reunir así a más de 150.000 espectadores, vuelve al espacio madrileño de la mano de AMR Produce, con Juan Luis Iborra como director de escena y Pedro Víllora a cargo de la adaptación y versión de la película al teatro musical.
Asimismo, cuenta con Rodrigo Álvarez como director musical, Juanjo Llorens como director de iluminación, Javier G. Isequilla como director de sonido y David Pizarro como responsable de la escenografía y atrezzo.
De este modo, el público podrá disfrutar del musical de la aclamada película que traslada a un correccional de Francia en 1949, tras la Segunda Guerra Mundial, época en la que los conflictos sociales se convirtieron en protagonistas y en la que muchos menores quedaron huérfanos.