Guadalupe Fiñana, la fan número uno de Juego de Tronos que conquistó Instagram en 2017 con sus peculiares y divertidos comentarios sobre la popular serie de HBO, y que ahora continúa haciendo con La casa del dragón, la nueva serie que narra la historia de la familia Targaryen 200 años antes de los sucesos que tuvieron lugar en la primera serie, ha dado un salto de pantalla y ha aparecido en las televisiones de los espectadores participando en uno de los capítulos.
Conocida en Instagram como la Abuela de dragones, esta andaluza es uno de los rostros más conocidos en las redes sociales en España, y es que en todo este tiempo ha reunido más de 241.000 seguidores.
No es lo mismo verlo que vivirlo, y Guadalupe, después de años disfrutando de la serie desde el salón de su casa, ha tenido la oportunidad de experimentar cómo se crea la serie en los mismos escenarios y rodeada de los personajes que la componen.
"La mayor fan de La Casa del Dragón ha sido vista en Desembarco del Rey. ¿La reconocéis?", se puede leer en su última publicación, junto a la plataforma Max, tras el estreno del episodio 5 de esta segunda temporada de La casa del dragón.
Guadalupe revelaba por sorpresa su aparición en la serie el mismo día del estreno del capítulo, mostrando algunas imágenes del especial momento. Y admitía que había sido "una experiencia única". "¡Qué ilusión más enorme!", escribía en la publicación, que se ha llenado de mensajes de felicitación de todos sus seguidores.
"¡El mejor cameo! La adoramos", "Te lo mereces", "Enhorabuena, la mejor abuela de los 7 reinos", escribían algunos, mostrando su alegría por ella.
Por si fuera poco, Guadalupe se convirtió en la estrella de Masterchef Abuelos, donde se proclamó ganadora de la primera edición tras demostrar su talento en la cocina. Seguidamente, publicó su primer libro, Recetas para todos los días, en el que ha recopilado sus mejores recetas de cocina, demostrando con todo que es imparable.