Ana Obregón regresa a la pequeña pantalla. Ella misma ha sido la encargada de compartir la noticia en sus redes sociales: "Vuelvo a la ficción de televisión", escribía en mayúsculas en su cuenta de Instagram.
La actriz, bióloga y presentadora de televisión ha decidido volver a ponerse delante de una cámara a sus 66 años en una de las épocas más difíciles de su vida, tras el fallecimiento de su hijo y su madre.
La actriz ha llegado a un acuerdo con el grupo Ganga, creadores de la serie Cuéntame, para hacer un biopic sobre su vida: "Me costaba entender que nadie apostara por mi vida, ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión y haber compartido con todos vosotros durante muchos años una enorme colección de momentos dulces y amargos, de luces y sombras", aseguraba la actriz en la publicación.
Obregón se embarca en uno de sus proyectos más especiales, ya que se interpretará a ella misma en "los últimos capítulos" de su vida.
Una buena noticia para la actriz que "pasito a pasito" se recupera de estos años tan duros.
La publicación se ha llenado de comentarios de alegría tanto de compañeros de profesión como anónimos, que felicitan a la actriz por su nuevo proyecto profesional o como ella misma lo ha definido, "esta aventura mágica".