65ymás
Televisión
Carlos Sobera, obligado a invitar a cenar a un soltero de ‘First dates’ que intenta hacer un ‘simpa'
65ymás
Foto: Cuatro
Viernes 29 de septiembre de 2023
ACTUALIZADO : Viernes 29 de septiembre de 2023 a las 14:45 H
2 minutos
Un soltero se niega a pagar la cuenta, asegura que no lleva ni un duro y termina pagando Sobera
Cuando ya creíamos haberlo visto todo en First Dates, el programa de televisión volvió a vivir una situación inédita. En su edición del pasado miércoles día 27 de septiembre, un soltero llamado Tariq intentó hace un ‘simpa’, es decir, marcharse sin pagar la cuenta de la cena en el restaurante del programa, de tal forma que Carlos Sobera se vio obligado a intervenir.
Cuando la camarera, una de las gemelas, llevó la cuenta a la mesa, el soltero animó a su cita que se fuesen del restaurante sin pagar la cena. "Le decimos que se lo hemos dejado en el vasito y ya está", sugería entre risas. "Yo he venido a no pagar nada", declaraba el comensal al equipo del programa. A su pareja de cena, una publicista llamada Ana, no le hizo ni pizca de gracia esta actitud. "Me va a tocar a mí si tú sales corriendo", comentó ella que, finalmente, terminó pagando su cuenta.
Un soltero consigue que Carlos Sobera le invite a cenar en #FirstDates27S: “Algún papelito tienes que tener”https://t.co/MoR5a7rwBp
— First Dates (@firstdates_tv) September 27, 2023
El soltero, también intentó que ella se hiciera cargo. "A mí no me importa pagar lo tuyo, pero no traerte dinero cuando sabes que vas a venir a una cena y exigirme que lo pague yo, me parece totalmente fuera de lugar" dijo, para terminar asegurando “yo no voy a pagar lo tuyo, qué morro. Yo estoy desempleada ahora mismo”.
Finalmente, Carlos Sobera se vio obligado a intervenir en tan incómoda situación. “No sé a qué estarás acostumbrado en tu pueblo… Esté tiene una cara que se la pisa”, dijo el popular presentador.
La soltera propuso: "¿Lo podéis poner a fregar platos o algo?". Ante la insistencia de las gemelas de que no se podía ir sin pagar y que la cuenta tenía que ser abonada, Tarik, ni corto ni perezoso le pidió directamente a Sobera que le invitara: "Invítame tú, Carlos. Algún papelito tienes que tener". "Tú lo que tienes es una cara", volvió a decir Carlos Sobera que, sin embargo, terminó cediendo y pagándole la cena al soltero.
Para entonces, eso sí, su pareja de cena, Ana, ya no quería saber nada de él, ni seguir conociéndole ni repetir la experiencia.