Christian Gálvez está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En unos meses se convertirá en padre junto con su pareja, la periodista Patricia Pardo, y cada tarde presenta el programa 25 palabras en Telecinco.
Ha sido precisamente en una de estas emisiones, donde el presentador y escritor ha compartido con el público uno de los momentos más especiales que ha vivido junto a su mujer.
"Te voy a contar una cosilla, antes, en una de las pruebas ha salido el Muro de las Lamentaciones y no sé si sabías que, por redes y demás que he ido colgando cosas, hace unos mesecitos hice uno de los viajes más importantes de mi vida con mi pareja", le confesaba a Álex, uno de los concursantes que estaba a punto de enfrentarse a la prueba final del programa.
"Fue a Jerusalén y me impactó tanto que llevo tatuada la Cruz de la Custodia de Tierra Santa, la del Santo Sepulcro, fíjate como aluciné", continuaba explicando, y señalando el tatuaje que decidió hacerse después de ese viaje.
"Me dijeron que tuviera cuidado con lo que le pedía"
"Justo cuando ha salido lo del Muro de las Lamentaciones, estando allí, me dijeron que tuviera cuidado con lo que le pedía, que se cumple, y ya contaré si ha pasado o no", comentaba el presentador.
Lo cierto es que antes de conocer estos detalles del viaje, el propio presentador compartió en sus redes sociales, que Jerusalén era un destino que llevaba escrito en su lista de viajes pendientes mucho tiempo: "Cuando leí por primera vez “Caballo de Troya”, de JJ Benitez, tenía 15 años. Fue sin lugar a dudas uno de esos libros que me cambió la vida, de esos que de una u otra manera te incitan a imaginar universos nuevos y a querer contar tus propias historias", escribía en sus redes.
"Desde aquel 1995 había deseado viajar a Jerusalén y poder disfrutar de un pedazo de pan casero en sus calles. Ha pasado mucho tiempo, pero sabía que ese viaje llegaría de una u otra manera. Y llegó cuando tenía que llegar".
"Ahora tengo la suerte y el privilegio de poder decir que he saboreado su historia, su cultura, su espiritualidad, sus diferencias, sus religiones, su pasado y su presente… Y he realizado esta travesía junto a la mejor compañera de viaje. GraciasPatricia Pardo por cogerme de la mano y cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar. Aunque sé que la Magia, sea donde sea, siempre la pones tú", terminaba diciendo el presentador.
Ahora solo queda saber si el deseo del escritor se ha cumplido o no.