A partir del 28 de febrero, el mercado de las plataformas de contenido en streaming crecerá con la llegada a España de SkyShowtime, que reunirá producciones de diferentes estudios y un amplio catálogo por menos 6 euros al mes.
Frente a la nueva estrategia de Netflix para evitar las cuentas compartidas, muchos usuarios dudan de si merece la pena continuar con su suscripción o se decantan por otra de las muchas plataformas que actualmente tenemos a nuestra disposición, algunas más baratas.
A todas ellos se les suma una nueva incorporación con SkyShowtime, que ofrecerá acceso a su catálogo por 5,99 euros al mes, según indica en una nota, aunque será posible suscribirse con un 50% de descuento gracias a una oferta de lanzamiento, por la que podremos pagar 2,99 euros al mes "para toda la vida", si se contrata antes del 25 de abril.
Además, se podrá compartir la cuenta con otros dos usuarios y ver contenido de forma simultánea en 3 dispositivos, según recoge la Organización de Usuarios y Consumidores (OCU). También se podrán crear hasta 5 perfiles de usuario y la calidad del visionado será Full HD. Y podrán descargarse contenidos para verlos sin conexión y acceder a la plataforma a través de la página web o mediante la aplicación.
En concreto, reúne series, películas y documentales de diferentes estudios, como Universal, Dreamworks, Sky, peacock, nickelodeon, Showtime y Paramount, ofreciendo así "una diversa selección de entretenimiento increíble, que incluye series nuevas, exclusivas y originales de los mejores estudios del mundo".
"Estoy extremadamente orgulloso de todo el equipo que ha trabajado tan duro para hacer esto realidad. Estamos dedicados a estos mercados y emocionados de traer a los nuevos clientes el entretenimiento que aman a un precio que les encantará. Desde las últimas series y películas taquilleras de nuestros estudios icónicos y de renombre mundial hasta la programación original, SkyShowtime es el próximo gran servicio de transmisión para Europa", señalaba Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime.
De esta forma, la plataforma, que actualmente se encuentra en más de 20 países de Europa, completará su despliegue a finales de mes con la llegada a España y Andorra.