
Netflix lanza en España una opción más barata para compartir tu cuenta
La nueva opción de la plataforma incluirá anuncios

En el 2023, Netflix finalizó con las cuentas compartidas, y, desde entonces, ofrece tres opciones de suscripciones distintas para poder disfrutar de todo el contenido de streaming que incluye en catálogo de películas, series o documentales.
El primer plan es el estándar con anuncios, que tiene un precio de 5,49 euros por mes, luego está el estándar, de 12,99 euros mensuales, y, finalmente, ofrece el premium con un precio de 17,99 euros por mes. Sin embargo, a pesar de que han finalizado las cuentas compartidas, existe la posibilidad de añadir un suscriptor extra en una cuenta.
Netflix explica en su página oficial que "el titular de la cuenta puede comprar un pase de suscriptor extra e invitar a personas que no vivan en su hogar a usar Netflix. El suscriptor extra tendrá su perfil, cuenta y contraseñas propias, pero su suscripción la pagará la persona que le invitó a unirse a la plataforma”
Si queremos que alguien comparta la misma cuenta que nosotros, tendremos que pagar 5,99 euros adicionales de manera mensual. Sin embargo, estos pagos están a punto de cambiar gracias a la nueva opción que Netflix lanza como una nueva modalidad de suscripción.

Desde el pasado 24 de septiembre, Netflix ha lanzado un test para ofrecer a todos los usuarios de nuestro país un suscriptor extra a un precio más bajo, aunque estos incluirán anuncios publicitarios.
Es por eso que los titulares de cuentas que deseen añadir a un suscriptor extra, ya sea en el plan estándar o en el premium, tendrán la opción de hacerlo abonando un extra de 4,99 euros al mes.
La popular plataforma de streaming ofrece dentro de sus tres planes (estándar con anuncios, estándar y premium), una gran cantidad de películas, series y documentales para toda la familia. Dependiendo del plan que contrates, todo el contenido de los catálogos se puede ver hasta en cuatro dispositivos compatibles a la misma vez.