Cumplir años siempre es especial. Es un día que pasamos rodeados de nuestros seres queridos entre los que se encuentran nuestros familiares y amigos, pero también un momento donde nos acordamos más de aquellos que ya no están.
Pero hay veces que la vida nos sorprende, y tal y como han mostrado en el programa Aruser@s de La Sexta, hay veces que sin esperarlo recibimos un mensaje de aquella persona a la que tanto echamos de menos, como le pasó a Lilla Demeter en el día de su 30 cumpleaños.
Como ha explicado su hermana mayor, Hanna Kaposi-Demeter en un vídeo, desde hacía años tenía en mente lo que le regalaría a Lilla por su cumpleaños: "Mirad cómo sorprendo a mi hermana con un regalo de nuestra abuela, que falleció hace 3 años", comenzaba relatando la joven.
El mejor regalo que ha recibido
"Hace siete años se me ocurrió que mi abuela le escribiera una carta a mi hermana por su 30 cumpleaños. Sabíamos que no podría estar con nosotras porque tenía leucemia", explica Hanna.
Su abuela no dudó en escribirle unas palabras a su nieta, y desde entonces su hermana ha estado esperando el momento para darle este regalo tan especial. Además, para dejar claro que fue su abuela quién escribió la carta, Hanna le hizo una foto mientras lo hacía.
Cuando por fin llegó el momento, Lilla no pudo contener las lágrimas de emoción: "Nuestra abuela era su persona favorita", asegura su hermana mayor.
Como no podía ser de otra manera, Lilla confesó que era el mejor regalo que le habían hecho nunca: "No pasa un día sin que nos acordemos de nuestra abuela. Nunca nos olvidaremos de ella, ni la dejaremos de querer", asegura la mayor de las hermanas.