65ymás
Televisión
Vuelve 'Lo de Évole' con una 'road movie' con Estopa
Olona, María del Monte, Unzué y Maruja Torres, invitados en la nueva temporada
El pasado martes, Jordi Évole, los hermanos Muñoz de Estopa y José Antonio Antón, el director de contenidos de Atresmedia, presentaron en los cines Aribau de Barcelona el primer capítulo de la cuarta temporada de 'Lo de Évole': 'David, Jose y Jordi'. Según el director, "el buque insignia" de laSexta. Es una 'road movie' -o película de carretera- rodada durante una semana en la carretera de Los Monegros y se emitirá este domingo a las 21:25.
Qué nos vamos a encontrar en el primer episodio
El propio Évole lo ha definido como una "conversación sin pretensiones" en un viaje de amigos, charlando sobre los baches de la vida, la familia, el paso del tiempo, las responsabilidades, la juventud y la fama.
Ha defendido que "es un homenaje, una loa a la amistad, ejerciéndola". Además de un retrato generacional que abrirá las puertas al lado más íntimo y desconocido de David y Jose, los integrantes de Estopa, uno de los grupos más populares de la música en español.
En un episodio sin guion, Évole sintió que dejaba de hacer de entrevistador y se convertía en "el del medio de los Estopa" (haciendo referencia a una de sus canciones más conocidas, 'El del medio de los Chichos'). También reivindicó el universo, los referentes y la infancia en Cornellà (Barcelona) que le une a los hermanos Muñoz.
David Muñoz, la voz de Estopa, ha definido el programa como "un viaje que hacen tres amigos para desintoxicarse de la vida"; mientras que Jose Muñoz ha comentado que el espectador podrá ver a Évole siendo entrevistado, pues ellos mismos le hicieron alguna "pregunta impertinente".
Nuevos invitados para una nueva temporada
'David, Jose y Jordi' abre la nueva temporada y deja el camino preparado para próximas entrevistas con personalidades como la política Macarena Olona, la cantante María del Monte, el exportero y entrenador de fútbol Juan Carlos Unzué y la periodista y escritora Maruja Torres, entre muchos otros.
El programa se despidió en la pasada edición con una media de 1.372.000 seguidores y con cerca de 4 millones de espectadores cada domingo. Además, la entrega de la entrevista al expresidente del Gobierno Felipe González se convirtió en la emisión más vista de la temporada, con 1.795.000 espectadores.