Lola Santos
Lola Santos es redactora especializada en temas de alimentación, viajes y ocio.
… saber más sobre el autor45 millones de euros. Ese el precio por el que el actor Johnny Depp (@johnnydepp) ha vendido un pueblo francés de su propiedad en la región de la Provenza. Las dificultades económicas por las que está pasando el actor le llevó a poner en venta este capricho, que adquirió hace más de 20 años durante su matrimonio con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. De hecho, era el lugar de vacaciones de la pareja y los dos hijos que tuvieron en común antes de su separación en 2012.
Se trata de toda una localidad de la Provenza francesa del siglo XIX. Con una extensión de 17 hectáreas, la aldea cuenta con una docena de edificios, un gimnasio completamente equipado, un estudio de arte, un parque para patinar, una bodega para vinos y dos piscinas. Además, cuenta con el restaurante Chez Marceline, está rodeado de viñedos y olivares.
Cáptura del video del portal Criterio
No solo la aldea es una maravilla, su localización es un privilegio. Está a tan solo 30 kilómetros de la Saint Tropez, entre Mónaco y Marsella. Se trata de un paraíso privado en la región de Plan-de-la-Tour, una de las zonas más exclusivas del mundo.
No es la primera vez que Johnny Depp pone a la venta esta propiedad. Ya lo intentó en los años 2015 y 2016, pidiendo por la propiedad menos dinero que en esta ocasión.
La encargada de la tarea de vender semejante propiedad ha sido una inmobiliaria de lujo, que destacaba de la aldea su localización, a escasos kilómetros de la exclusiva Costa Azul, y que el actor invirtió unos diez millones de dólares en restaurarla y decorarla cuando la adquirió.
Ahora, varios años después, el actor ha conseguido vender la propiedad por 45 millones de euros. Con esta cantidad, podrá hacer frente a los problemas económicos que tiene con la pérdida de varios contratos tras el turbulento divorcio de Amber Heard.
Eso sí, se ha deshecho de esta propiedad en Francia, pero sigue contando con un patrimonio inmobiliario enorme, entre los que se encuentran una isla privada en Bahamas, una granja de caballos en Kentucky y varios apartamentos en Los Ángeles.