Manuela Martín
Ocio
¿Verano en pareja? Toma nota de estos planes
Turismo gastronómico o astronómico son algunas de las opciones que te proponemos
Salir de la rutina, olvidar las obligaciones, relajarnos, descansar…. El verano, sin duda, es uno de los mejores momentos del año para reforzar nuestras relaciones de parejas. A continuación, te proponemos algunos planes para que disfrutéis.
El buen tiempo hace del verano una época perfecta para practicar mil y un planes que durante el invierno no podemos. Si, además, estos son en compañía de nuestra pareja, mejor que mejor. Para ello, es importante que olvidemos las prisas y las obligaciones, y nos relajemos para, simplemente, disfrutar.
Viajar
Playa, montaña, ciudades medievales o románticas, a miles de kilómetros o cerca de casa, para aventureros o para aquellos que desean descansar…. Existen muchas y variadas opciones de viajes para hacer en verano.
Para aquellos que no quieran gastar mucho dinero también hay fantásticas opciones, desde un camping a rutas en coche o caravana.
En nuestro país hay fantásticos lugares para perderse al gusto de todos o, si lo deseas, siempre puedes coger un avión (si el COVID nos lo permite) y cruzar nuestras fronteras para recorrer algunas ciudades europeas o donde tu imaginación quiera llevarte.
Deporte
Si os gusta el deporte, pero uno de los dos miembros de la pareja carece de tiempo para practicarlo, es el momento de lanzarse a ello...en pareja.
No hace falta que seas un deportista de élite ni que corras maratones. Puedes practicar senderismo por una de las miles de rutas que recorren nuestro país, dar un paseo a caballo, practicar aquagym en la piscina del hotel, clases de yoga al aire libre, baile, pádel, etc.
Gastronomía
Es el momento de ir a esos restaurantes que llevas meses apuntando para ir cuando tengas tiempo. En ellos, podrás disfrutar, además de un buen menú, de una copa de vino y una charla relajada con tu pareja. Además, si optas por algún restaurante con vistas desde el que disfrutar de una preciosa puesta de sol, el plan puede resultar perfecto.
Y, en cualquier caso, si lo de reservar lo ves complicado, siempre puedes organizar un picnic en cualquier lugar romántico y tranquilo.
Estrellas
Las noches en verano se alargan. Si hay algo de lo que podemos disfrutar al caer el sol es de las estrellas que lucen en verano gracias a los cielos despejados de los que podemos disfrutar.
¿Por qué no organizar una excursión astronómica para contemplar las estrellas?
Cursos
Llevas todo el año pensando en apuntarte a un curso intensivo de algo… ¿por qué no? Los hay en parejas y muy divertidos: de cocina, idiomas, manualidades….