Olga Selma
Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.
… saber más sobre el autorFoto: Bigstock, Oceano Hotel Tenerife, The Bog Pause Córdoba, Hotel Spa Empuries, Abadía Retuerta Le Domaine, Atzaro Spa Ibiza
Viernes 30 de julio de 2021
5 minutos
Foto: Bigstock, Oceano Hotel Tenerife, The Bog Pause Córdoba, Hotel Spa Empuries, Abadía Retuerta Le Domaine, Atzaro Spa Ibiza
Viernes 30 de julio de 2021
5 minutos
El yoga apuesta por una forma de vida más sana y sosegada, nos renueva y nos equilibra, nos proporciona un incremento del bienestar físico y mental necesario para nuestro crecimiento personal motivos que nos llevan a desear practicar esta disciplina también en vacaciones. Hay retiros de bienestar cuyo objetivo son las clases de yoga durante las vacaciones; hay retiros médicos que se centran en reequilibrar nuestro organismo; y luego están los hoteles con spa que optan por ofrecer clases y talleres para que sus huéspedes disfruten de una experiencia de relax y bienestar holística. Hemos preparado una selección de algunos exclusivos en los que practicar yoga es todo un placer.
The Big Pause Córdoba organiza retiros enraizados en la neurociencia, la psicología espiritual, la respiración, la meditación, el yoga, el pilates, la naturaleza y la nutrición para una experiencia de salud total a través del asesoramiento personalizado de expertos que trabajan exclusivamente con un máximo de 8 clientes. The Big Pause da la bienvenida a los curiosos viajeros del mundo interior en un proceso para descubrir como te relacionas contigo mismo, tu vida y los demás en un entorno natural privilegiado, el campo cordobés.
El Hotel Spa Empuries, de 55 habitaciones, se encuentra junto a la playa de Es Portitxol, en la Costa Brava, y ofrece experiencias, como salir a navegar en velero o en kayak, clases de yoga, o bicicletas para los huéspedes que quieran descubrir el Empordà pedaleando. El yoga no es una actividad exclusiva de los huéspedes del hotel, sino que hay clases regulares todo el año, aunque durante la temporada alta se añaden más talleres. Los precios van desde 15 euros una sola clase hasta los talleres especiales de verano con una experta profesora de Hatha Yoga, que imparte los principios básicos de esta filosofía en un entorno único, frente al mar.
El Agroturismo Atzaró Hotel & Spa es uno de los más prestigiosos hoteles de lujo en Ibiza. Sus más de trece hectáreas de extensión con amplios y bellos jardines, estanques, piscinas, restaurantes y Spa, terrazas, pérgolas y su espectacular huerto orgánico convierten a esta finca y sus hermosas habitaciones en un paraíso terrenal. En esta finca centenaria y única, decorada con un estilo rústico-chic donde tener una auténtica experiencia de inmersión. Además de tener el único spa de la isla situado en plena naturaleza, aquí puedes recibir desde clases privadas de yoga o pilates, hasta escaparte tres o cinco noches a un auténtico retiro de yoga, una combinación de clases diarias de yoga, meditación, entrenamiento, unido a una dieta saludable.
El establo de Abadía Retuerta Le Domaine se ha convertido en un santuario donde practicar yoga y recibir diferentes tratamientos holísticos en. Si a esto le unimos la comida saludable, y los masajes y tratamientos basados en las tradiciones vinícolas de la zona (Sardón de Duero, Valladolid) nos encontramos con un alojamiento cinco estrellas con spa. Mucho más que un hotel, entre las paredes de este monasterio del siglo XII, los huéspedes también pueden disfrutar de servicios como el de la piscina exterior y la naturaleza que rodea el santuario.
El Océano Health Spa Hotel Tenerife está dedicado al bienestar y la salud de sus huéspedes, situado en la costa de La Laguna, al pie de las montañas de Anaga. Con magníficas vistas a la costa de Punta del Hidalgo, al impresionante Atlántico, y al majestuoso Teide, sus programas y tratamientos se basan en métodos de curación naturales y se adaptan a las necesidades de cada cliente. A parte de médicos y terapeutas experimentados, el hotel cuenta con profesores de yoga para profundizar en tu práctica durante tus días de descanso.