Carlos Zapatero
Viajes
¿Sabías que hay aeropuertos en los que puedes quedarte a dormir?
De Ámsterdam a Singapur. Un recorrido por todo el mundo en busca de los aeropuertos más cómodos
Especialmente en los viajes largos, en los que nos pudiera tocar sufrir las consecuencias de una escala nocturna, afrontar una gran cantidad de horas en un aeropuerto puede llegar a convertirse en una pesadilla. Sin embargo, dormir en uno de estos será como hacerlo en un hotel. Estos son algunos de los más cómodos en todo el mundo.
Aeropuerto Internacional de Abu Dabi
En Abu Dabi han instalado un conjunto de camas distribuidas alrededor de todo el aeropuerto que permiten a los viajeros meterse en ellas y aislarse completamente de los ruidos del exterior.
Unas pequeñas cápsulas que en su posición natural tienen una forma similar a la de una silla, pero que al estirarse permiten transformarse en una cama. Su coste es de, aproximadamente, 9 euros la hora.
Ámsterdam Schipol
Una vez pasado el control de seguridad, en el Aeropuerto de Schipol podremos encontrar diferentes lugares para dormir en su interior. Desde un parque artificial, repleto de colchonetas y hamacas (además de árboles y plantas) hasta habitaciones con todo tipo de comodidades que permiten pasar la noche en ellas desde alrededor de 100 euros la noche.
Este aeropuerto es considerado por los viajeros más frecuentes como uno de los más cómodos del mundo cuando toca hacer escala en él.
Aeropuerto Internacional de Singapur
En Singapur encontramos otro de los aeropuertos más característicos del mundo por la comodidad de sus instalaciones. En él se instaló hace ya algunos años una gran cantidad de hamacas y sillones que permiten pasar la noche en ellos sin ningún tipo de coste añadido. Sin embargo, si esto no es suficiente, cuenta con salas específicas para dormir. Se puede acceder a ellas a partir de 10 euros la hora.
Aeropuerto de Múnich
En Múnich se encuentra uno de los aeropuertos que, por la gran cantidad de actividades que es capaz de albergar, parece un centro comercial. Desde un campo de minigolf hasta una terraza para tomar algo antes de coger el avión, además de la gran cantidad de tiendas que se dan cabida en él.
El Aeropuerto de Múnich dispone de una gran cantidad de butacas sin reposabrazos, facilitando el descanso del pasajero. Para pasar al noche también podemos encontrarnos con cabinas de sueño, a las que podremos acceder a partir de 10 euros por hora.