Carlos Zapatero
Viajes
Cruceros para Semana Santa, ¿dónde puedo ir este año?
Carlos Zapatero
Lunes 18 de febrero de 2019
ACTUALIZADO : Lunes 18 de febrero de 2019 a las 0:44 H
4 minutos
La Semana Santa es una de las mejores épocas del año para disfrutar de un buen crucero, y más en 2019, que llega tardía, lo que puede traer temperaturas más elevadas
El mes de abril es clave en 2019 para disfrutar de un merecido descanso antes de de la llegada del verano. La Semana Santa llega tardía y ¿qué mejor manera que hacerlo que a bordo de un yate que nos enseñe las maravillas que rodean el mundo? Planificar un viaje siempre es toda una experiencia. Nuevos lugares, rincones inexplorados y gente nueva a nuestro alrededor son los ingredientes que hacen de los cruceros la opción perfecta para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¿Quieres conocer nuestras propuestas?
Semana Santa 2019, reinventando el descanso
Conoce Holanda y sus Tulipanes
Holanda siempre es una muy buena opción. Gracias a sus paisajes, un crucero fluvial que nos presente los rincones más atractivos de ciudades como Amberes, Róterdam y Ámsterdam puede ser perfecto para disfrutar de unos cuantos días de desconexión. Además, en sus instalaciones, contaremos con todo tipo de detalles. Un momento para descansar a bordo de un auténtico hotel sobre el agua.
Semana Santa en Italia
Más de 5.000 personas de capacidad para uno de los barcos más lujosos del mundo. Recorrerás Italia y visitarás ciudades tan características como Nápoles, Génova o Messina. No cabe duda de que Italia siempre es un buen lugar para quedar rendido al arte y a los bellos pueblos que jalonan su costa oeste.
El Danubio Imperial, la clase y la elegancia
8 días serán suficientes para recorrer el Danubio de una manera que no lo podríamos hacer a través de otro medio de transporte. Un Crucero por el Danubio Imperial nos permitirá recorrer ciudades repletas de historia, tales como la imperial Viena, Dürnstein, Liz, Bratislava o Budapest.
5 maravillas del Mar Mediterráneo
Napolés, Roma, Florencia, Pisa, Niza… Son solo algunos de los lugares que podremos visitar a bordo de este crucero. Un todo incluíio en el que únicamente tendremos una preocupación: descansar mientras nos enamoramos de algunas de las principales bellezas del Mar Mediterráneo.
Así pues, puede ser un buen momento para disfrutar de los encantos del mar al tiempo que se aprovechan las instalaciones de los barcos. A bordo, dispondrás de prácticamente todo lo que se te ocurra. Desde servicio de bar hasta spa, pasando por restaurantes y salas de descanso.