65ymás
¿Te gustaría visitar algunos de los lugares más exóticos del planeta? Mientras estamos encerrados en casa o con confinamientos perimetrales por culpa de la pandemia de coronavirus, ese deseo puede parecer tan solo una ilusión que esperamos que se haga realidad de nuevo lo antes posible. Pero para saciar tus ansias de viajar, desde Holidu (@holidu), buscador de alquileres de vacaciones, han recopilado ocho retransmisiones en directo de todo el mundo; una forma perfecta para mantenerte entretenido durante horas mientras viajas a sitios del todo inhóspitos y sin necesidad de pasaporte, ni siquiera abandonar el sofá de tu casa.
1. Ríete con unos divertidos pandas en China
Admirados por sus cuerpos rechonchos y su pelaje blanco y negro, los pandas son unos animales increíbles. Una transmisión en directo desde el Baby Panda Park, en China, te permitirá conocer cómo es un día habitual en la vida de estas divertidas criaturas. Los bebés pandas pasan sus días jugando en el suelo e intentando trepar a través de los árboles, mientras que los adultos disfrutan comiendo hojas todo el día. Tu asiento en primera fila te espera para ver a estos grandes comediantes. ¡Te será imposible no dibujar una sonrisa en tu cara cuando veas sus acrobacias! Descúbrelo en Explore.org, clicando aquí.
2. Disfruta viendo jugar unos pequeños cachorros en Maryland
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y es que en estos meses difíciles quién tenga a uno de estos fieles compañeros haciéndole compañía a su lado tiene un tesoro. Sabemos que no es exactamente lo mismo, pero para aquellos amantes de estas mascotas les animamos a ver la transmisión en vivo del Warrior Canine Center en Maryland, en Estados Unidos. Tienen diversas cámaras instaladas en diferentes salas de su centro para que podamos ver como estos pequeñines juegan, se pelean, comen y al final del día duermen extenuados después de tanta actividad. Descúbrelo en el siguiente link.
3. Sorpréndete viendo osos pardos pescando en Alaska
A continuación, viajamos a las cataratas Brooks, en el Parque Nacional Katmai de Alaska. ¡Este lugar es conocido por ser el mejor del mundo para ver a los osos pardos almorzar! Observa este espectáculo de la naturaleza, cómo los osos se pasean cuidadosamente en el borde de las cascadas, mientras los salmones saltan en el aire y acaban en las bocas de estos depredadores. Una experiencia que no muchos pueden presenciar en vivo, pero gracias a estas cámaras podemos acercarnos a la naturaleza, y esta vez en alta definición. Haga clic aquí para verlo.
4. Buceando bajo el agua con manatíes en Florida
Estas criaturas son comúnmente llamadas vacas de agua y se caracterizan por su ritmo lento y a su curiosidad por la actividad humana. Una cámara en el Parque Estatal de Vida Silvestre de Homosassa Springs en Estados Unidos da la oportunidad a los espectadores de adentrarse al mundo submarino desde los ojos de un manatí. La cámara se sitúa en un centro de protección de animales que proporciona cuidado y seguridad a los manatíes con lesiones o enfermedades que les impiden sobrevivir en la naturaleza. Así pues, observa cómo estos mamíferos bucean lentamente en el agua junto a una exuberante fauna marina que los rodea. No te pierdas la opción de conocer este extraordinario mamífero en el siguiente enlace.
5. Sé testigo de las multitudes en el cruce de Shibuya, Tokio
Mundialmente conocido por ser el cruce de carreteras más concurrido del mundo; el cruce de Shibuya ve a pasar un promedio de 2,4 millones de personas cruzando la intersección diariamente, lo que equivale aproximadamente a 2.500 peatones cada vez que los semáforos se ponen en verde. Seguramente no es exactamente donde quieras estar en estos tiempos de distanciamiento social, pero no deja de ser increíble presenciar esta "revuelta" de gente desde tu casa y así disfrutar de una de los lugares más icónicos de Japón! Míralo en línea aquí.
6. Disfruta viendo surfistas cabalgando las olas en Hawai
Para los amantes de la adrenalina, nos dirigimos a las costas de Hawaii, donde los valientes surfistas se lanzan contra las olas. Pipeline, en Oahu, es conocido por ser el destino número uno en todo el mundo para practicar surf, y aunque no puedes subirte a un avión y unirte a los surfistas en persona, al menos puedes seguir viendo a estos expertos domadores de olas desde el sofá de tu casa. Mira en este link para disfrutar de este espectáculo.
7. Vive un safari en África
Muchos soñamos con algún día ponernos las botas, coger unos prismáticos y salir a la experiencia de un safari. Lamentablemente, esto no sucederá pronto, pero gracias a WildEarth ¡tienes una excelente alternativa! Una auténtica experiencia para todos los espectadores que quieran disfrutar de la naturaleza con recorridos por un safari virtual y en vivo, conducidos por guardas expertos que compartirán contigo sus amplios conocimientos sobre los increíbles mamíferos que habitan la sabana. Verás elefantes, leopardos, leones, guepardos, hipopótamos y muchos otros. Así que, visita su página de YouTube ahora y viaja al corazón de África.
8. Admira la arquitectura de la Catedral de Milán
Finalmente, terminamos nuestro viaje en la fantástica ciudad de Milán, en Italia. Esta ciudad es uno de los destinos turísticos más visitados de Europa y es que acogió a casi 9 millones de turistas en 2017. Su obra más representativa es el Duomo de Milán, una Catedral gótica que tardó casi seis siglos en completarse dando como resultado la segunda catedral más grande del mundo. Desafortunadamente, visitar esta belleza arquitectónica en persona no es una opción por el momento, pero esta transmisión en vivo te permite tener una vista directa de la impresionante fachada del edificio mientras observas a la gente pasar.